Investigan un incendio en local de la Uocra de Regina

El fuego afectó cajas con alimentos que se encontraban en el ingreso al local de la Uocra de esta ciudad. Se investiga si se trató de un hecho intencional.

Un incendio que se registró en la noche del martes en las oficinas de la seccional reginense de la Uocra es investigado para determinar si el siniestro fue intencional o bien producto de algún desperfecto.

El fuego se registró poco después de las 23:30 del martes en sector de ingreso a las oficinas de la Uocra ubicadas en la esquina de las calles Brown y Charrúas de esta ciudad y demandó el trabajo una dotación con 9 voluntarios del cuartel de Bomberos de Regina.

El incendio afectó cajas con alimentos que estaban almacenadas en el lugar (paquetes de fideos, conservas de tomates y latas de caballa), que se preveía distribuir entre afiliados al gremio durante los próximos días. La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se extendieran hacia otros sectores del local.

Referentes de la seccional local de Uocra realizaron una denuncia en la Comisaría Quinta para que el hecho sea investigado y se pueda determinar cómo se originó el fuego que afectó parte de las instalaciones las oficinas.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que se está trabajando para determinar el origen del fuego que provocó daños en las instalaciones, si el siniestro fue producto de un desperfecto eléctrico o si bien se trató de un acto intencional. En el lugar trabajaron integrantes del Gabinete de Criminalística, peritos de Bomberos, en tanto que el lugar permanece personal policial para resguardar las instalaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios