Investigan un tiroteo en barrio Nuevo que dejó como saldo un herido leve



#

La Policía sigue investigando una importante balacera que ocurrió en barrio Nuevo el sábado y dejó como saldo un herido leve.

Según fuentes consultadas por “Río Negro”, el violento episodio fue en una vivienda en las inmediaciones de las calles El Churrinche y San Juan.

Allí pasadas las 6 los vecinos fueron alarmados por una serie de disparos.

Un joven fue atacado por un sujeto que fue en moto hasta su domicilio. El motivo de la confrontación sería una disputa de vieja data. El damnificado recibió la visita del sospechoso y salió de su casa para recibirlo cuando este comenzó a disparar. Unos 10 disparos escucharon los vecinos.

Uno de los balazos impactó en el brazo del joven a pesar de que intentó resguardarse en su domicilio.

Tras el ataque el agresor escapó en el motovehículo. A los pocos minutos llegaron los uniformados de la comisaría Nº 21 para investigar y contener la situación.

El damnificado fue trasladado a la guardia de Hospital López Lima y tras unas curaciones le dieron el alta médica ya que la herida era leve.

El fiscal que investiga el caso es Ricardo Romero. A raíz del violento episodio se iniciaron actuaciones por tenencia ilegal y uso de arma de fuego.

Durante el fin de semana se realizaron allanamientos y en uno de los procedimientos se encontró una revólver calibre 9 mm y envoltorios con cocaína.

La Justicia Federal intervino en la causa por la tenencia ilegal de estupefacientes.


Temas

Roca

Comentarios


Investigan un tiroteo en barrio Nuevo que dejó como saldo un herido leve