Investigan un violento robo y abuso sexual en Viedma

La joven se encuentra medicada como consecuencia del momento conmocionante que le tocó atravesar.

La Justicia de esta capital tiene en manos un expediente abierto tras un violento hecho por el cual se investiga el robo seguido de una supuesta violación que habría sufrido una joven de esta capital, según revelaron fuentes tribunalicias.

El hecho fue denunciado el domingo cuando al parecer la joven circulaba por la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles 20 y 19 del barrio Lavalle.

De acuerdo a un relato conocido, los presuntos autores serían dos, y casi de la misma edad de la joven, es decir unos 20 años aproximadamente.

Estos perpetraron el ataque armados, y luego se supo que la Fiscal Paula Rodriguez Frandsen encabezó por estas horas diversas medidas en el marco de la investigación.

La Fiscalía comenzó a trabajar en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

A la joven la asistieron en forma inmediata profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima )OFAVI) de la Procuración General, acompañándola durante las primeras medidas, entre ellas la revisión médica realizada en el hospital Artémides Zatti.

A partir de la declaración de la víctima se trabajó para recabar elementos que sirvan de prueba, identificando además probables testigos. Por estas horas se avanza en diversas medidas para dar con “el autor del hecho” aunque la joven dice haber sido atacada por dos sujetos.

Por otra parte, trascendió que la joven se encuentra medicada como consecuencia del momento conmocionante que le tocó atravesar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios