Investigan una violenta agresión contra un joven de Cipolletti

La víctima recibió heridas de arma de fuego en una de sus piernas y permanece internado en el hospital. Ocurrió en la zona norte de la localidad, en inmediaciones de los barrios Anai Mapu y 4 de Agosto.

El hecho ocurrió en la madrugada, pasadas las tres de la mañana en el límite entre los barrios Anai Mapu y 4 de Agosto, sobre la calle 17 de Julio al 1.700. La víctima sería un joven de 24 años que se encuentra internado, fuera de peligro, pero con una pierna comprometida.

Según informaron desde el ministerio Público Fiscal de Cipolletti el joven se encuentra internado en el hospital Pedro Moguillansky de la localidad, donde fue sometido a una cirugía de urgencia durante la noche. Trascendió que tendría varias heridas de fuego en la misma pierna.

Hasta el momento, la fiscalía no pudo avanzar en torno a las circunstancias en que ocurrió la violenta agresión porque no se pudo dar con testigos presenciales del hecho. Aguardan a la recuperación del joven para poder tomar su testimonio e intentar esclarecer la identidad del agresor.

Los investigadores solo cuentan con el testimonio de un vecino del sector, se trata del hombre que asistió al herido. Según su relato, escuchó una sola detonación y al salir a la calle a ver que ocurría se encontró con el muchacho, quien por la herida no podía caminar.

Por el momento el hecho está siendo investigado por personal de la Comisaría 45 de Cipolletti y la brigada de investigaciones de la Policía provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios