Ipross

Los Menucos

Parece un sueño, pero es real. Utilizamos una obra social que lleva décadas de crisis económica, en la que se cortan los servicios por falta de pago a prestadores, y vemos que algunos de esos mismos prestadores son los que se prestan al repugnante y vil saqueo de millones de pesos en contubernio con aquellos que lo administran.

¿Se puede ser tan ladrón y miserable para robarle recursos a un sistema de salud en el que las peripecias que vive son lamentables a lo largo y ancho de la provincia?

Décadas llevo escribiendo que la democracia habilita un sistema político que sin duda está armado para que, además de ser un gran negocio hecho a la medida de la mayoría de los políticos corruptos, los que lleguen sigan siendo los mismos que crearon este negocio, con miras de quedarse a vivir y morir en el poder. Y a buena parte de la sociedad no le importa que le roben en sus narices.

Ali Yauhar

DNI 8.211.757


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version