Irrespetuosos dirigentes

Ante la solicitud de intervención por parte del gobierno nacional del diputado Lucas Pica (JSRN) por el conflicto de Garbarino, la verdad es que son muy irrespetuosos algunos dirigentes de Juntos Somos Río Negro. Se piensan que la gente no tiene memoria. Que no se acuerdan que este tipo que sale hoy a pedir la intervención del Gobierno Nacional, ante una demanda genuina, fue el que se hacía el distraído mientras echaban a la calle a los trabajadores de Interlagos, Saturno e infinidad de empresas que se fueron del País.

Juntos fue el principal socio de Macri en la Patagonia y todos sabemos lo que sucedió: tarifazos, destrucción del empleo formal, vaciamiento de la educación, la salud. Y Pica fue el Secretario de Trabajo del ajuste, de las empresas que se fugaban con créditos y capitales recién aprobados.

Estoy convencido de que está aparición de Pica está más relacionada con el nivel de diáspora, de disputas internas en el partido gobernante, con el fin de posicionarse para las elecciones que se vienen, más que estar preocupado por el destino de los trabajadores y trabajadoras de Garbarino.

Ignacio Casamiquela

Legislador Frente de Todos Río Negro.

General Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios