Italia: ganó Lazio, festeja Inter

La igualdad sin goles del sábado entre el puntero Inter (38) y Roma (29) habían dejado la puerta abierta para que Juventus (36) volviera a ser líder en el Calcio italiano.Sin embargo, la ‘‘Vecchia Signora’’ no la tenía fácil con Lazio (33), el tercero en discordia, apenas unos puntos por detrás en la tabla de posiciones.

El gol de Cristiano Ronaldo en la primera parte pareció abrir el camino en una noche que pintaba tranquila para los de Mauricio Sarri. Sin embargo, el local se hizo fuerte en el Olímpico para dar vuelta las acciones. El tanto de Luiz Felipe en el último minuto del primer tiempo fue clave.

Hubo opciones para los dos en el segundo tiempo, hasta que llegando a la media hora Sergej Milinkovic-Savic anotó el 2-1 para Lazio, que 4’ más tarde tuvo un penal en los pies de su goleador Ciro Immobile. Szczesny, con una doble atajada, dejó con vida a su equipo.

Sin embargo, con Juventus jugado en ataque, Felipe Caicedo liquidó el pleito en tiempo adicionado. A los 33’ del segundo tiempo ingresó Gonzalo Higuaín por Paulo Dybala en la visita y Joaquín Correa fue titular en Lazio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios