Jakos se quedó con todo en el regreso del TC Pista

Buen espectáculo en el regreso y De la Iglesia terminó sexto en la prmera.

Redacción

Por Redacción

Jakos, después de las dos pole, ganó la primera serie y la final del TC Pista. Gentileza.

Andrés Jakos demostró que es el más firme candidato que tiene el TC Pista para el título, después de ganar la pole en la clasificación, la serie más rápida y la final de la tercera fecha del certamen que se cumplió esta tarde en el autódromo de San Nicolás, donde mañana se disputará el cuarto capítulo, otra vez con el piloto del Dole Racing como favorito.

Lo de Jakos fue impecable casi desde el comienzo de la actividad de ayer, porque sólo resignó el primer lugar en el único entrenamiento, pero después logró la pole tanto en la tercera como en la cuarta fecha con un auto que rindió en gran nivel.

Hoy se impuso en la primera de las series y después repitió en la final, donde se tuvo que exigir en la largada, porque Germán Todino fue por todo, y luego en el relazamiento cuando se neutralizó la prueba.

Jakos fue escoltado por Todino, Ayrton Londero, Santigo Álvarez, Elio Craparo, Lucas Carabajal, Marcos Landa, Federico Iribarne, Humberto Krujoski y Maximiliano López.

Elio Craparo se ubicó en el Top 10 de la final en la tercera fecha del TC Pista. Gentileza.

Lautaro De la Iglesia, quien es el único regional que esta presente en el regreso de la categoría, largó en sexta fila, pero un toque desde atrás en el comienzo lo dejó último. El piloto de Neuquén fue recuperando para terminar en el lugar 16, una lástima porque estaba para más.

Jakos y Todino ganaron las series

Andrés Jakos, dueño de las dos pole con el Dodge del Dole Racing, y Germán Todino, con el Torino del Alifraco Sport, fueron los ganadores esta mañana de las series pertenecientes a la tercera fecha del TC Pista en el circuito de San Nicolás.

En la primera prueba, Jakos tomó la punta y se escapó rápidamente de Ayrton Londero, con el Ford del equipo del equipo de Omar Gurí Martínez. Federico Iribarne, líder del certamen la reanudación del certamen, llegó tercero. Sexto finalizó Lautaro De la Iglesia, el único regional en la categoría.

En la segunda serie, Santiago Álvarez se metió al frente del pelotón luego del intento, en la largada, de Elio Craparo por saltar al liderazgo. Pero Gastón Todino fue avanzando con el paso de las vueltas.

Primero dio cuenta de Londro y después, en la última vuelta, por un despiste de Álvarez con el Dodge del JP Carrera, aprovechó para superarlo y encaminarse hacia el triunfo.

Federico Iribarne, líder del certamen, quedó tercero en su serie. Gentileza.

De esta forma, Jakos y Todino largarán al frente de la final, pautada a 15 vueltas desde las 15.30, y que promete un gran espectáculo. De la Iglesia largará en sexta fila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios