Jara quedó séptimo en la Fórmula 3 Metropolitana

No pudo repetir su trabajo de la primera final en La Plata, pero igual sumó puntos para el certamen.

Valentín Jara no pudo repetir el podio de la primera final y terminó séptima en la restante prueba de la segunda fecha de la Fórmula 3 Metropolitana que se realizó hoy en el autódromo de La Plata.

Jara, quien terminó segundo en la primera final, en uno de los resultados más destacados en la categoría, no pudo avanzar como esperaba.

El piloto de Neuquén, con un auto del Puieraliggi Sprint, se las arregló para terminar en la zona de puntos en la prueba que ganó el campeón Esteban Mancuso.

Jara cumplió otro gran trabajo y demostró que cuando su auto no tiene problemas mecánicos está entre los candidatos, como sucedió en la primera final.

La prueba, que terminó con auto de seguridad, la ganó Mancuso, con un trabajó impecable y ratificó que peleará por lograr un nuevo título.

Después se ubicaron Blas Sefchek, quien ganó la primera final; Jorge Barrio; Chuk D´Antonio; Gianfranco Barbara, y Gerónimo Gonnet. Completaron los diez mejores Jara; LucioCalvani; Federico Hermida, y Agustín Buralli.

La tercera fecha del certamen se disputará el 4 y 5 de abril en el autódromo de Rosario. Entre el 9 y 11 de octubre se presentará en Centenario


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios