Jarabedepalo, íntimo

Fue su primer espectáculo en la capital neuquina e inolvidable. La banda española desnudó sus temas y las tocó tal cual llegaron al mundo.



#

MUSICA

Jarabedepalo ofreció un espectáculo que cumplió con el reto. Pau Donés, músico, compositor, artista y poeta (de simples palabras), reconstruyó otra vez los clásicos temas de su banda; sin tanta mezcla de sonidos como en “Orquestra Reciclando”, sino más “desnudas”, como él las describe.

Fue un show único, íntimo, armonioso, elegante, a piano y voz. Una nueva forma de conectarse con el público, mientras ultima los detalles de su novena grabación de estudio que se conocerá en octubre.

Sobre un escenario sencillo, pero acorde al ambiente, en el Casino Magic a Pau lo acompañó el músico Jaime Burgos. O sea, solo un vocalista y un pianista para repasar los 18 años de vida del grupo español en 16 canciones; un repertorio que tuvo como denominador común al amor, correspondido o no.

Iniciaron con “Realidad o sueño”, “Grita”, “¿Y ahora qué hacemos?”, “Adiós”, “Dejame vivir”, “Dos días en la vida” y “El lado oscuro” y más.

Jarabedepalo logró darle a la noche del martes un clima emocional, romántico, de recuerdos, donde mezcló melodías, poesías, confesiones, anécdotas y humor (ver video).

Fue un espectáculo sensacional e inolvidable, un “concierto a piano y voz”… y junto a vos se convirtió en un verdadero show íntimo.

Texto y video: Carlos Andres Ferreyra

Fotos: Matías Subat

rionegro.com.ar

Foto: Matías Subat/Agencia Neuquén.-


Comentarios


Jarabedepalo, íntimo