Jorge Lencina será el entrenador de Deportivo Roca en el Regional Amateur

Para la disputa del Torneo Regional Amateur que comenzará la última semana de enero del año que viene, Deportivo Roca lo hará con nuevo entrenador. Hoy por la tarde se confirmó el arribo de Jorge Lencina a la dirección técnica naranja.

Hace un par de días, el entrenador y la dirigencia hicieron contacto y llegaron a un principio de acuerdo. Se limaron algunas diferencias en lo económico y el arribo del Pulpo fue confirmado por el presidente de la entidad Gustavo López y el vice Jorge Pompei. El técnico comenzará a trabajar el próximo 2 de enero y tendrá como ayudante de campo a Diego Napolitano, el actual DT del equipo liguista que este fin de semana animará una de la semifinales del torneo Clausura ante Mainqué.

La idea es que Lencina esté presente en el partido que se jugará el domingo a las 17 en la cancha del Verde. El técnico oriundo de Los Menucos, se encuentra en su ciudad y se cree que mañana estará en Roca para sellar su vínculo con la entidad naranja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios