Jornada de protesta en el correo en Bariloche

Aseguran que la atención al público, la llegada de correspondencia y la distribución es normal. En Buenos Aires y Córdoba, hay paro en las oficinas del correo que podría afectar el servicio la próxima semana.



#

Jornada de protesta en el correo en Bariloche

Archivo

Los trabajadores del Correo Argentino en Bariloche adhirieron a una jornada de alerta y movilización que se lleva a cabo en las sucursales de todo el país. Las medidas de protesta comenzaron esta semana.

“En este momento, se pasó a un cuarto intermedio y se reclama básicamente la actualización de los salarios. Córdoba y Buenos Aires encabezan un paro de actividades pero en el resto del país solo hay jornadas de protesta”, explicó Fabián Martello, gerente de una de las tres sucursales del correo en Bariloche.

Aseguró que en la ciudad “la atención al público, la llegada de correspondencia y la distribución es normal ya que todo llega a través de Neuquén”.

“Quizás la próxima semana se registre una merma en la entrada de correspondencia. Algunas cosas se van a ver demoradas”, indicó Martello.


Comentarios


Jornada de protesta en el correo en Bariloche