Jornadas de Discapacidad en Roca

ROCA (AR)- El 26 y 27 del corriente se realizará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional del Comahue, en Roca, una jornada-taller de Familia y Discapacidad.

Participará el Grupo Integrándonos, que es una institución de bien público cuyo objetivo es propiciar la integración de las personas con discapacidad en el seno familiar y en la sociedad, según se informó.

Los legisladores del bloque Encuentro promovieron declararla de interés educativo y social.

Madres y padres de niñas y niños con discapacidad conforman el Grupo Integrándonos.

Sus acciones están dirigidas a la concientización-sensibilización social y a la generación de actividades de apoyo a las familias que tienen en su seno a una persona con discapacidad, explicaron los legisladores.

La jornada se desarrollará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs), y disertarán los licenciados Graciela Pérez y Horacio Navarrete, profesionales con destacada trayectoria en la atención de pacientes con discapacidad y en investigación científica.

El Grupo Integrándonos y docentes de la Facultad son los coordinadores de la propuesta destinada a padres, madres y familiares de chicos con discapacidad y al público en general.

La propuesta fue presentada por los legisladores Luis Di Giácomo, Marta Arriaga, Fabián Gatti, Beatriz Manso y Carlos Valeri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version