Un joven de Chichinales se encuentra internado tras recibir un tiro en la cabeza

Un joven de Chichinales se encuentra internado con «muerte cerebral» tras recibir una herida de arma de fuego en la cabeza. El hecho es investigado por la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina. Dos personas que estaban con él al momento en el que se produjo el disparo, permanecen detenidas para determinar su participación en el suceso.

El joven baleado fue identificado como Jesús Oliva, de 23 años, quien permanece internado en el hospital Francisco López Lima de General Roca, con muerte cerebral en estado irreversible.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 22, en el barrio Otto Krause de Chichinales, en el domicilio del joven sobre la calle Ferrocarriles Argentinos.

De acuerdo a la información que se pudo obtener, Oliva se encontraba anoche junto a su pareja y otra persona en el interior del domicilio. Aparentemente se produjo una discusión entre los tres integrantes del grupo que finalizó cuando Oliva cayó al suelo herido por un disparo de arma de fuego que ingresó por la boca.

La situación no está clara en cuanto a cómo se produjo la herida. Una de las hipótesis es que el joven tomó el arma de fuego, la puso en su boca y realizó el disparo. La segunda es que uno de sus acompañante realizó el disparo.

Precisamente para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos en el interior de la vivienda es que se dispuso de la detención de la mujer y del segundo joven que estaban junto a él al momento en el que se produjo el disparo.

Personal de la Comisaría 40 de Chichinales tomó conocimiento pocos minutos después y llegó al lugar junto con una ambulancia del hospital de Chichinales que trasladó al herido hasta el de Villa Regina y posteriormente lo derivó al Francisco López Lima de General Roca, donde se determinó la muerte cerebral.

Al mismo tiempo se informó de la situación a la fiscal Vanesa Cascallares de Fiscalía Descentralizada de Villa Regina y al fiscal jefe Andrés Nelli quienes estuvieron en la noche del jueves en el domicilio del joven baleado para encabezar la investigación y determinar cómo ocurrieron los hechos.


Temas

Chichinales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios