Joven detenido y hospitalizado
NEUQUEN (AN).- Un joven que sufre serios problemas de salud está detenido e internado en una clínica local, acusado de participar de un robo ocurrido en Centenario. Pero según su padre «es imposible que haya cometido ese delito» porque su estado se lo impide. Además acusó a la policía de golpearlo y de no permitirle que le suministre los medicamentos que necesita.
Se llama Enzo Monsalves, hoy cumple 19 años, y según su padre Abel Monsálvez es hemofílico y padece hepatitis C.
El viernes pasado hubo un robo en Centenario y la policía demoró a seis jóvenes que estaban en un ciber, entre ellos Enzo, por su presunta participación. «Mi hijo no puede correr, ni andar en bicicleta, por su estado no pudo haber cometido ese delito», aseguró. Además «tengo testigos de que es inocente».
De todos modos la policía lo detuvo y lo habría golpeado. Ese maltrato y sus problemas de salud obligaron a internarlo en una clínica de esta capital, con custodia en calidad de demorado.
NEUQUEN (AN).- Un joven que sufre serios problemas de salud está detenido e internado en una clínica local, acusado de participar de un robo ocurrido en Centenario. Pero según su padre "es imposible que haya cometido ese delito" porque su estado se lo impide. Además acusó a la policía de golpearlo y de no permitirle que le suministre los medicamentos que necesita.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios