Joven intentó suicidarse

Se disparó ante una tumba familiar

CENTENARIO (ACE).- Un joven de 22 años continuaba internado ayer en el hospital regional de Neuquén, luego de salir de peligro tras intentar quitarse la vida frente a la tumba de sus padres ayer en el Cementerio.

De acuerdo a la información de la dirección de Seguridad de Neuquén, el hecho ocurrió en horas de la mañana en el camposanto de Centenario, ubicado en las afueras de la zona urbanizada de Centenario.

Según dos testigos relataron a la policía, el joven se abrazaba a una cruz en el cementerio cuando escucharon un disparo, y al ver hacia el lugar, el hombre se cayó de espaldas. Cuando la policía acudió, un arma calibre 32 estaba al lado del cuerpo de la víctima, que fue trasladado de urgencia al hospital de Centenario, y de ahí al Regional de la capital neuquina. El hombre es soltero y vive solo. De acuerdo a familiares, estaría pasando por una depresión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version