Juan Solorza logró otro podio en el Superbike Argentino

Terminó segundo y sigue como líder. Leonardo Villegas ganó en Súper Stock 1000 cc.

Juan Solorza llegó al segundo lugar en la última vuelta y se mantuvo como líder de la división principal del Superbike Argentino después de la cuarta fecha en Concordia.

Esta vez ni Juan ni Martín Solorza pudieron pelear por la pole en la clasificación, que dominó Andrés González, y fueron por la revancha en la final.

El menor de los Solorza, quien está adelante en el certamen, largó quinto y fue avanzando hasta que en la última vuelta, cuando en el curvón previo a la recta, superó al ex campeón Luciano Ribodino y logró un valioso segundo lugar.

González largó impecable y se fue adelante, aprovechó la batalla por el segundo lugar y edificó una ventaja que le permitió ganar con comodidad.

Juan Solorza se mantuvo como líder del certamen con 54 puntos. Está segundo González, con 49, y tercero Ribodino, con 35.

No se quedó atrás Leonardo Villegas, otro de los integrantes del Solorza Competición, que logró su segunda victoria en el Argentino en Súper Stock 1000.

Leo Villegas se despachó con un gran trabajo que le permitió avanzar desde el cuarto lugar y conseguir un triunfo muy importante para el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios