Jugaba con un arma en la “previa” al boliche y mató al amigo por accidente
Un joven murió -antes de ir a bailar- de un balazo en el abdomen disparado en forma accidental por un amigo que manipulaba un arma en la puerta de una casa en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en la noche del viernes, alrededor de las 23,30, cuando un grupo de amigos estaban en la puerta de una casa del barrio Quintas de Argüello, en la capital cordobesa. Según informaron a Télam voceros de la fuerza,
Uno de los jóvenes, de 23 años, empezó a manipular un arma de su propiedad y de manera involuntaria le disparó en el abdomen a la víctima, identificada como Ángel Ruggia (24).
Las fuentes informaron que los amigos de Ruggia lo trasladaron de inmediato al hospital de Urgencias local, donde fue operado de urgencia pero finalmente murió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy.
Por el hecho quedó detenido el autor del disparo, luego de la declaración de los testigos que estaban presentes en el lugar.
Antecedente
Un hecho similar ocurrió hace pocos días en la ciudad de Santa Fe, pero eran unos niños de 12 años de edad quienes tenían acceso al mortal instrumento.
El impacto de bala cayó directamente en el rostro de la menor provocándole una muerte instantánea.
La escena quedó grabada en un video ya que el grupo de jóvenes estaban transmitiendo el momento mediante Facebook Live. La Policía de Investigaciones, con intervención del Juzgado de Menores y el Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes al caso, y se envió para su análisis los permisos y documentos relativos a la posesión del arma por parte del padre de una de las niñas. El video fue reproducido por el canal C5N, y se pueden percibir cómo los jovencitos jugaban y bromeaban con la escopeta.
Uno de los jóvenes, de 23 años, empezó a manipular un arma de su propiedad y de manera involuntaria le disparó en el abdomen a la víctima, de 24.
Archivo
Datos
- Uno de los jóvenes, de 23 años, empezó a manipular un arma de su propiedad y de manera involuntaria le disparó en el abdomen a la víctima, de 24.
Un joven murió -antes de ir a bailar- de un balazo en el abdomen disparado en forma accidental por un amigo que manipulaba un arma en la puerta de una casa en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios