Julia Sebastián logró dos marcas en natación

La nadadora argentina estableció un nuevo récord nacional y sudamericano en Budapest.

Redacción

Por Redacción

Julia Sebastián volvió a cumplir otro destacado trabajo y ratificó su bien nivel. Gentileza.

La argentina Julia Sebastián mejoró hoy el récord nacional y sudamericano en la prueba de los 200 metros pecho en la International Swimming League (ISL) que se desarrolla en Budapest, Hungría, con la presencia de varios de los mejores nadadores del mundo que volvieron a la actividad después del receso por la pandemia de Coronavirus.

La nadadora argentina, quien representa al equipo de Los Ángeles Current, hizo un tiempo de 2m 21s 20/100 en la pileta corta del Duna Arena de Budapest y se ubicó en el quinto lugar , mejorando su marca de 2m 21s 31/100 de 2018.

Primera en esta prueba que se realizó en el certamen de Budapest, sede de varias disciplinas que se alistan para los Juegos Olímpicos, fue la canadiense Kelsey Wog, del equipo Toronto Titans, con 2m 17s 51/100.

Sebastián, quien ya está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya había mejorado su propia marca nacional en esta ISL en los 100 metros pecho, con un tiempo de 1m 05s 82/100, bajando 44/100 de su mejor registro.

«Estoy muy conforme con el rendimiento que tuve en las últimas pruebas, después de un exigente trabajo con mi equipo».

Julia Sebastián se lució en el certamen internacional que se realiza en Budapest.

La destacada nadadora argentina terminó a 2s 66/100 de la ganadora, la múltiple campeona mundial y olímpica estadounidense Lilly King, quien representa al Cali Condors.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios