Julieta Díaz habló de la salud de su hija: «Tiene parálisis cerebral, no se cura»

“Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, comentó en una entrevista.

La actriz Julieta Díaz brindó una entrevista en la que habló de la salud de su hija Elena de seis años. “Tiene parálisis cerebral, no se cura, pero está bárbara”, comentó.

Hace un año la actriz había contado que su hija realizaba terapias de rehabilitación y en las últimas horas se volvió a referir al tema. “Mi hija está bárbara; tiene parálisis cerebral, no se cura, pero se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral”, le contó el sábado a la periodista Catalina Dlugi en La Once Diez, y añadió: “En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido, y ella avanza muchísimo”.

Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, continuó la actriz en la entrevista. Por último contó que cuando se decretó la cuarentena por la pandemia pudo conectarse de otra manera con su hija: “Pude estar muy presente y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada, bajé exigencias y los momentos fueron muy gratificantes”.

Elena es fruto del matrimonio de la actriz con el norteamericano Brent Federighi, de quien se separó en 2017, tras 10 años juntos.


Temas

Salud

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios