Juntan latas para el árbol navideño reciclado
Como cada año el Club Andino apela al reciclado para armar su piño.
Juntan latas para el árbol navideño reciclado
Archivo
El Club Andino Bariloche diseñará este año un árbol navideño con material reciclable y esta vez apela a la ayuda de los barilochenses para que aporten latas.
La idea es aprovechar el material que puede reciclarse y concientizar sobre la importancia de la separación de residuos en origen, para disminuir el volumen de los residuos, en beneficio de la comunidad y el medio ambiente.
Es el tercer año consecutivo en que se lleva adelante esta idea. En ocasiones anteriores fueron hechos con botellas plásticas y CDs.
Este año el árbol será realizado con latas de conserva de cualquier tamaño. Se pueden acercar limpias o pintadas y decoradas.
Se reciben en la sede del club, de 9 a 13.30 y de 15 a 19.30.