Imputaron en Viedma a uno de los adolescentes que robó y chocó un taxi, tras amenazar al chofer con un cuchillo

Era buscado por otro delito de tentativa de homicidio contra otro adolescente de 15 años y fue alojado en el Hogar Pagano.

La Justicia imputó hoy a un adolescente de 17 años por los delitos de robo agravado, por el hecho perpetrado en la madrugada del lunes junto a otro adolescente de 15 años, contra un taxista a quien le robaron el vehículo y lo amenazaron con un arma blanca.

El violento hecho tuvo lugar en el barrio Inalauquen, cuando el hombre se encontraba trabajando. En la intersección de calles Mata Negra y Rucci fue abordado por dos jóvenes, quienes con amenazas lograron sustraerle el auto.

En la esquina de Amelita Baltar y Roberto Florentino, el taxi robado en el que circulaban los adolescentes colisionó contra un poste de luz. Rápidamente fueron interceptados por los uniformados y, posteriormente, demorados.

Al momento de ser detenido pudo constatarse que sobre el adolescente de 17 años pesaba una orden de detención por su presunta participación en un hecho de tentativa de homicidio del que resultó víctima un adolescente de 15 años, producido el 18 de diciembre pasado en inmediaciones del barrio Lavalle.

Por ambos hechos la fiscalía formuló cargos y pidió prisión preventiva, que fue dispuesta por el Juez de Garantías y deberá ser cumplida en el Hogar Pagano.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios