Muerte de un joven en Roca: la autopsia determinó que no había signos de violencia

Los restos del nieto del reconocido dirigente gremial Aurelio Vázquez, serán sepultados a las 18 en el cementerio municipal.

El estudio forense del cuerpo del joven que ayer fue hallado muerto en un departamento de calle España 850 no presentaba signos de violencia, según el resultado de la autopsia realizado este mediodía en la Morgue Judicial de Roca.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron que en el cuerpo del joven de 19 años «no había signos de criminalidad» y que el deceso se produjo como consecuencia de un edema pulmonar.

La víctima fue identificada como Teo Samuel Vázquez, nieto del dirigente gremial Aurelio Vázquez, por lo que la noticia causó profundo pesar en todo el ámbito docente ya que los padres del joven de 19 años también desarrollan actividades en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Fue hallado ayer en un departamento de calle España al 850 junto a un joven de 20 años quien al parecer habría intentado quitarse la vida cuando lo encontró muerto en una cama.

En un primer momento, efectivos de la policía y del servicio Siarme, iniciaron las primeras tareas de reanimación y fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima donde quedó alojado en una sala de cuidados intermedios.

Si bien la fiscalía había iniciado un legajo caratulado como femicidio (por protocolo), se confirmó que finalmente va a quedar desactivado teniendo en cuenta que no existen indicios de que en el departamento hubieran un hecho de violencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios