Murió un hombre atropellado por un auto en Bariloche: analizan cámaras para identificar al conductor

Sergio Massaro fue atropellado en Bariloche y murió días después. El conductor huyó del lugar. La fiscalía analiza cámaras y entrevista a posibles testigos del hecho.

Todo ocurrió en la esquina de Peulla y avenida Juan Herman de Bariloche. Una madrugada cualquiera que terminó en tragedia. Sergio Massaro, vecino del barrio Cooperativa 258, fue atropellado a pocos metros de su casa por un vehículo que no frenó. El impacto fue brutal y el conductor, lejos de detenerse, siguió su camino. Tras la denuncia de familiares de la víctima, se abrió una investigación para identificar al autor del siniestro y esclarecer por qué dejó al hombre de 45 años tendido sobre el asfalto.

Sergio fue trasladado de urgencia por un auto particular al hospital más cercano, donde permaneció internado varios días. La esperanza se sostuvo hasta donde pudo. La lesión fue irreversible. Según contó su hermano, los médicos confirmaron que no registraba actividad cerebral. Finalmente, Sergio murió días después del impacto.


El auto, la huida y la búsqueda del conductor


El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 17 de mayo. Desde el primer momento, el Ministerio Público Fiscal inició una investigación para dar con el conductor que se fugó sin asistir a la víctima. Según los primeros datos aportados, el vehículo involucrado sería un Volkswagen Golf bordó, modelo antiguo.

La denuncia fue realizada por el hermano de Sergio, quien además solicitó públicamente colaboración para identificar al responsable. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabaja desde entonces en la recolección de pruebas, revisión de cámaras de seguridad y reconstrucción del hecho.


Medidas judiciales en marcha


Fuentes del Ministerio Público confirmaron que «aún se encuentran con medidas activas». La fiscalía analiza las cámaras de la zona en busca de pistas que permitan ubicar al auto y a su conductor. Mientras tanto, se dispuso un operativo para la ablación de órganos y tejidos corneales, luego de confirmarse la muerte.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios