Crimen de Fernando Báez Sosa: «No existió un plan», dijo el padre del rugbier Máximo Thomsen

Brindó breves declaraciones a los medios y señaló que lo ocurrido "es una tragedia para todos".

Marcial Thomsen, padre de Máximo, uno de los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se hizo presente en el juicio que se desarrolla en Dolores. Allí brindó breves declaraciones y acusó a los medios de cargar en su contra.

“Hay un dolor muy grande de ambos lados. Esto es una tragedia para todos”, dijo. Marcial Thomsen fue históricamente el más visible de los padres de los acusados por el crimen de Fernando.

“No son asesinos”, había sostenido en enero de 2020, en su primera visita al penal de Dolores, donde inicialmente estuvieron presos los ocho imputados.

«Queda muy claro que no existió un plan«, acotó ayer ante la prensa. «No sé qué van a atestiguar los otros 170 testigos, si los amigos que estaban al lado declararon muy poco«, agregó el hombre.

Crimen de Báez Sosa: «Nunca vi algo igual», dijo un seguridad


El jefe de seguridad del boliche Le Brique, sitio donde se originó la pelea entre los rugbiers y Fernando Báez Sosa, confesó ante la Justicia que “nunca” vio algo igual a cómo le pegaron al joven en Villa Gesell.

El hombre fue uno de los testimonios escuchados durante la tercera jornada del juicio en Dolores.

Nunca vi nada igual, era saña. Hace 20 años que trabajo de esto y nunca vi nada igual, todo patadas”, dijo quebrado por el llanto. Además agregó que después del hecho estuvo “cuatro días sin dormir”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios