Caso Facundo Castillo: uno de los defensores de Ramiro Gutiérrez se descompensó durante el juicio

Esta tarde, el abogado defensor Martín Segovia recibió asistencia médica. Aseguró haber tenido un "pico de presión". El juicio estuvo detenido por más de media hora.

Durante este viernes, la jornada vespertina se extendió más de lo habitual ya que el abogado defensor Martín Segovia, tuvo un cuadro de descompensación. La audiencia tuvo que ser interrumpida y se realizó uno de los cuartos intermedios mas extensos del juicio.

Luego del testimonio brindado por el el encargado que realizó la pericia en la agencia de la marca automotriz de Bahía Blanca Rhein Motors, Francisco Videla. El juicio continuaría con la declaración del perito presentado por la fiscalía que analizó la mecánica del hecho, Diego Rebossio.

A los pocos minutos de comenzar su descripción, Segovia comenzó a sentir malestar y pidió agua aunque a los minutos le comunicó al juez Guillermo Merlo que se iba a retirar unos minutos.

El testimonio continuó desarrollándose hasta que el juez Merlo, informó que el abogado defensor estaba siendo asistido por una situación de salud y pidió un cuarto intermedio cerca las 15.

Después de media hora, se logró reincorporar Segovia y Merlo sugirió al público que se retire de la sala para «cambiar el aire». Además se dejó la puerta abierta y se colocó un ventilador, un hecho que no se había registrado en las anteriores audiencias.

En un intercambio de palabras previo a la continuación del testimonio, Segovia aseguró que lo asistieron y tuvo un cuadro relacionado a su presión, «Dieciocho de presión me tomaron», refirió.

El juicio continuó más de lo habitual y se extendió una hora más de lo estipulado, con la aceptación del jurado. Este sábado, a partir de las 8, continuarán declarando los testigos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora