Juventud Agraria defiende el invicto ante La Adela

Redacción

Por Redacción

La penúltima fecha de la primera rueda del torneo Clausura de Río Colorado promete muchas emociones. El partido más atractivo, en la previa, es el que protagonizarán el puntero y su escolta.

El líder y único invicto, Juventud Agraria (11 puntos) arriesgará la punta ante uno de sus escoltas, La Adela (8), en un choque vital en las aspiraciones de ambos en la lucha por el título.

La escuadra de Algarrobo, que conduce Emiliano Basso, mantiene un ritmo sólido y con el paso del certamen se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones, con la intención de quedarse con el trofeo mayor de la liga.

El Naranja de Horacio Espinosa, por su parte, ya trabaja mirando el clasificatorio que iniciará en los próximos días pero quiere dar el golpe ante el líder. Los pampeanos saben que un triunfo les permitirá alcanzar a Juventud en la cima.

Otro de los duelos importantes de la fecha será el que se llevará adelante en la zona de chacras entre Defensores de la Colonia e Independiente, ambos escoltas con 8 puntos.

La fecha, que iniciará a las 16:15, se completa con Barrio Unión (5) como local ante Buena Parada (5), mientras que Atlético (4) visitará a Villa Mitre (2), en un duelo entre conjuntos que todavía no ganaron en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios