Juzgan caso de violación





INGENIERO JACOBACCI (AJ).- El Tribunal de la Cámara Segunda de Bariloche amplió ayer las declaraciones de algunos testigos en el marco del juicio por violación que se le sigue a un docente de esta ciudad.

Los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Miguel Angel Lara y César Lanfranchi, se constituyeron en Jacobacci para llevar adelante las diligencias del juicio oral a puertas cerradas, ya que la presunta víctima es una menor de edad. Durante gran parte de la jornada, volvieron a tomar declaraciones a los testigos e inspeccionaron el lugar donde supuestamente ocurrió el hecho La violación de una menor de ocho años habría ocurrido el pasado 22 de abril en inmediaciones de la escuela primaria 326.

Las declaraciones de la víctima y del personal educativo llevaron a la jueza subrogante Silvia Baquero Lazcano a dictar la prisión preventiva y el procesamiento de un docente acusado de ser el presunto autor del hecho Debido al tipo de delito de que se está juzgando, la audiencia oral de ayer se realizó en medio de una gran hermetismo. Los jueces sólo se limitaron a confirmar la ampliación de testimonios y la inspección ocular de la escuela y señalaron que «la próximas instancias del juicio tendrán lugar en Bariloche».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Juzgan caso de violación