Kirchner, «muy compungido y apenado»

El presidente Néstor Kirchner está «muy compungido» y «muy apenado» por la tragedia ocurrida en el boliche «República Cromagnón» del barrio porteño de Once.

Así lo informó ayer al mediodía el vocero presidencial, Miguel Núñez, quien aseguró que el mandatario, quien se encuentra en su residencia de Río Gallegos, «está siendo informado al instante» de la evolución de los hechos.

Por su parte, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró que los jóvenes que asistían a la disco incendiada, «estaban condenados a una trampa mortal» por falencias de seguridad.

«Esto es una desgracia terrible. Hemos visto el expediente del permiso de habilitación del local y la capacidad para hombres y mujeres que participaban de la jornada estaba superada», dijo Fernández.

Nota asociada: TRAGEDIA EN EL BOLICHE: Dolor y bronca por la cantidad de muertos y la falta de previsión para evitar el incendio  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora