KoKo presentó nuevas unidades en Cipolletti

Se pusieron en funciones las primeras 13 de un total de 100 para renovar la flota de la firma que hace el transporte interurbano en el Alto Valle.

Redacción

Por Redacción

La firma de transporte interurbano KoKo, del grupo Vía Bariloche, presentó en Cipolletti 13 nuevas unidades para el servicio. Desde la firma se indicó que fueron las primeras de un total de 100 que se sumarán a la flota.

«La empresa realizó una impresionante inversión para renovar el 100% del parque móvil, en un contexto económico muy complicado, pero con el firme objetivo de que todos los pasajeros cuenten con un servicio de primera calidad», explicaron en un comunicado.

El nuevo modelo de ómnibus de transporte urbano diseñado por la empresa Marcopolo  y los motores son de Mercedes Benz.

Las unidades incorporadas fueron definidas como vehículos ecológicos porque poseen un bajo nivel de emisión de dióxido de carbono. “Es una inversión inédita en estos tiempos, pero se puede lograr solamente redoblando el esfuerzo”, indicaron desde la firma que brinda el servicio interurbano en el Valle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios