La AFA y todo el fútbol argentino expresó su dolor por la muerte de Diego Maradona

A través de las redes sociales, los clubes manifestaron su tristeza por el fallecimiento de Maradona.

Redacción

Por Redacción

La AFA y todos los clubes del fútbol argentino expresaron hoy su «profundo dolor» por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

«La Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona», señala la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

«Siempre estarás en nuestros corazones», agrega el mensaje, que muestra la foto de Maradona con la camiseta de la Selección nacional besando la Copa Mundial en México 1986.

Al igual que la AFA, todos los clubes del fútbol argentino enviaron su mensaje de despedida para Diego Maradona.

Maradona falleció hoy en la localidad bonaerense de Tigre a los 60 años de edad.

Mañana edición histórica del diario Río Negro. Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.