La agenda completa de salidas para el fin de semana

Neuquén

“El fuego frío”
Teatro, danza y música

El sábado, a las 21:30, el espacio cultural Media de Luna (Sarmiento 274) abrirá sus puertas para una nueva función de “El fuego frío”, la obra protagonizada por Verónica Cardoso y Julia Verussa.

Delia Cancela y Martín Di Girolamo
Inauguran en el MNBA Neuquén

Este viernes a las 20, en el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén (Mitre y Santa Cruz) se llevará a cabo una cuadruple presentación. Por un lado, quedarán inauguradas las exposiciones de Delia Cancela y Martín Di Girolamo. Por el otro, se presentarán las adquisiciones que hizo el MNBA de las obras “Los muertos”, “La felicidad” y “El calvario” de Fabián Nonino. Y también se presentará la exposición del orfebre Gustavo Nawel “Newken. Interior imaginario”.

Clase de tango y milonga
En el MNBA Neuquén

Este viernes, en el café del Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz), habrá una nueva cita con el tango. A las 21:30, Laura Sidera y Mauricio Monzón darán una clase de tango y a las 22:30 se llevará a cabo la tradicional milonga. La entrada es libre y gratuita.

«El marionetista»
Ciclo de cine mudo en el MNBA

El sábado a las 19 Museo Nacional de Bellas Artes -MNBA- (Mitre y Santa Cruz) se llevará a cabo una nueva edición del ciclo “Cine mundo”. En esta oportunidad se proyectarán “El Marionetista” y “Un cine en concreto”. La entrada es libre y gratuita.

“Entre lo que digo y lo que callo”
Claroscuro Danza

La obra de Bianca Cinquegrani, “Entre lo que digo y lo que callo”, saldrá a escena este fin de semana en Teneas (Leguizamón 1701). Las funciones de la compañía de danza Claroscuro serán el sábado a las 21:30 y el domingo a las 21. Y luego habrá una nueva función el domingo 13 a las 21. Las entradas se consiguen en boletería.

“Como el Ringo”
Teatro

El sábado en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) se verá la obra “Como el Ringo”. La cita con la nueva obra de Ely Navarro protagonizada por el ex boxeador Bruno “La Bestia” Godoy es a las 21. El elenco lo completan Claudia Solari, Silvia Ayzenzzteyn y Agustín García. Las anticipadas están a la venta en boletería de la sala hoy viernes de 17 a 20 y tienen un valor de 300 pesos

“Cuestión de principios”
Teatro

Este viernes, a las 21, en el teatro El Arrimadero (Misiones 274) saldrá a escena la obra “Cuestión de principios” del elenco Artistas de Miércoles. Se trata de una puesta con la dirección de Gustavo Azar.

Grupo La Pareja
Títeres de Venezuela

El grupo venezolano La Pareja presentará, este fin de semana, dos obras de títeres en el teatro El Arrimadero (Misiones 274). El sábado a las 17 se verá “Panchito Mandefúa” y el domingo, a la misma hora, será el turno de “Los 3 Pelos de Oro de Don Gruñon”. Las entradas se puede conseguir en el teatro.

Gala de Magia
En El Arrimadero

El domingo a las 21 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234) habrá una gala de magia protagonizada por los alumnos del mago Sebastián Rozenberg. Se trata de Genaro, Juan, Mateo y Matías que este año egresan de la escuela de magia. Las entradas se puede conseguir en boletería.

Perras On The Beach
En Pirkas

Este viernes, a las 23, en Pirkas (Santiago del Estero 883) saldrá a escena la banda mendocina Perras On The Beach. Lo hará junto a las locales Muñecos y Ponele. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en todos los locales de indumentaria de Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol y Alto Comahue Shopping de Neuquén así como también en el local de Yrigoyen 484 de Neuquén.

Micro teatro
Cinco obras

Este viernes a las 22 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) habrá una nueva edición de las noches de micro teatro. Serán 5 obras de 15 minutos para 15 personas cada una. La cartelera está formada por “El último trencito de la alegría a disney”, “Superterapia”, “Plan B”, “La colina” y “Contradicciones del amor libre”. Las entradas son limitadas y el costo va desde los 130 a los 500 pesos, dependiendo la cantidad de obras que se vean. Las reservas pueden realizarse telefónicamente al 0299-154530771.

“Amor en tiempos de Tubby”
En Ámbito Histrión

El sábado a las 21:30 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) se estrenará la última obra de la “Trilogía sobre el amor” que realiza el grupo Púlsar. Se trata de “Amor en tiempos de tubby”, una pieza dirigida por Paula Boselli e interpretada por Juan Santiago Balekian, Gabriela Guerra, Georgina Caruzzo, Gimena Martínez, Natalia Benítez, Vanesa Barrios y Fredy Ceballos. La reserva de entradas puede hacerse al 299-4715050.

“¿Desde cuándo te despedís…?”
Comedia

El sábado a las 21:30 y a las 23 en Ámbito Histrión (Chubut 240) se verá la obra “¿Desde cuándo te despedís con un beso cuando hablás con Pilsen?”. Un comedia con un final disparatado del grupo El piso de arriba. Las entradas se pueden reservar al 299 154048498.

“Charles y el escarabajo gigante”
Teatro para chicos

El domingo a las 19 en Ámbito Histrión (Chubut 240) saldrá a escena la obra “Charles y el escarabajo gigante” destinada a público infantil. Las entradas se pueden conseguir en boletería.

“Así de simple”
Comedia romántica

El domingo a las 20:30 en Ámbito Histrión (Chubut 240) saldrá a escena la obra “Así de simple”. Se trata de una puesta que muestra los conflictos más comunes de las parejas que conviven durante una relación. Las entradas se pueden conseguir en boletería.

Charla producción, independiente y autogestiva
Con Mavi Díaz

Este viernes, de 17 a 20, en la Escuela Superior de Música (Alvear 90) se llevará a cabo la “Charla producción, independiente y autogestiva” a cargo de Mavi Diaz. La entrada es libre y gratuita.

“Espacios Metafóricos”
Muestra

Este viernes a las 20 Daniela Penesse dejará inaugurada su muestra “Espacios Metafóricos”. La cita es en el Centro Cultural Alberdi (avenida Argentina y Alberdi). La entrada es libre y gratuita.

“Noche de las bibliotecas populares”
Con actividades varias

Este viernes a partir de las 16:30 se realizarán diferentes actividades en las bibliotecas populares de la ciudad como parte de la actividad provincial “Noche de las bibliotecas populares”. La entrada es libre y gratuita.

“Yupanqui, tierra que anda”
Muestra itinerante

Este viernes quedará inaugurada en el Centro Cultural Alberdi (avenida Argentina y Alberdi) la muestra intinerante “Yupanqui, tierra que anda: secretos de un trashumante”. La exposición que reune el universo de Atahualpa Yupanqui podrá ser visitada hasta el miércoles 2 de octubre.

“Huellitas”
Festival de danza infantil

El sábado a las 18 en Escuela Provincial de Títeres (Anaya 299) se llevará a cabo el festival de danza infantil “Huellitas”. La entrada es libre y gratuita.

Coro de Niños
40 años

El sábadoa a las 20 en el Centro Cultural Alberdi (avenida Argentina y Alberdi) saldrá a escena el Coro de Niños para festejar sus 40 años de vida. La entrada es libre y gratuita.

Banda Infanto Juvenil
En la ESM de Neuquén

El Auditorio de la Escuela Superior de Música de Neuquén (Alvear 90) abrirá sus puertas el sábado para un concierto de la Banda Infanto Juvenil. La cita es a las 21 y la entrada es libre y gratuita.

“Partera”
Ciclo de artistas emergentes

El sábado, a las 20, en la sala Alicia Fernández Rego (Vuelta de obligado 50) se realizará el ciclo mensual para artistas emergentes “Partera”. La entrada libre y gratuita.

“Formación vocal”
Clase abierta

El sábado de 17:30 a 19:30 en la sala de coros (Vuelta de Obligado 50) se realizará la clase abierta de “Formación Vocal”. La entrada es libre y gratuita.

Cine y patrimonio
Proyección y charla debate

El domingo se realizará una nueva función del ciclo “Cine y patrimonio cultural”. En él, de 17 a 19, se proyectará el documental “Cantos de la Memoria. Cantos con sentido” y luego habrá una charla-debate a cargo de la directora del documental y cantora mapuche, Anahí Mariluan. Luego, de 19:30 a 22, se presentará del libro “Por su valentía se llaman tigres. Indios rebeldes en el país del Nahuel Huapi” del periodista y politólogo Adrián Moyano. La cita es en la sala Alicia Fernández Rego (Vuelta de Obligado 50). La entrada es libre y gratuita.

Roca

Gladys Aristimuño y los Ferrepengó
En El Biombo

Este viernes y el sábado, a las 21:30, Gladys Aristimuño y Los Ferrepengó presentan “Semilla, Fruto, Flor, Camino” música latinoameriacana. La cita es en Club de Arte “El Biombo, Rodhe 1464 de General Roca. Informes al teléfono 4425832.

“Arca de Tierra«
Arte plástico

Ian Molina Zoller inaugura su ‘Arca de Tierra’, este viernes, a las 20, en la sala de arte de Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. Sobre “Arca de Tierra”: se ubica justo después de nuestro paso, a un giro más sobre el eje polar. Las construcciones que alguna vez fueron refugio de seres o demostraciones de fe, deben albergar silenciosos recuerdos de criaturas sublunares. Estas arcas se presentan como un acceso premonitorio del hado inexorable de nuestra marcha, una visión suspendida de la inerte existencia de objetos que nos trascenderán. Sobre el artista: Ian Molina Zoller reside y trabaja en Río Negro como artista visual. Sus trabajos se basan en un lenguaje simbólico que atiende a mitologías personales, generadas como un nexo de interpretación entre lo personal y lo colectivo. La evolución natural de su obra bidimensional se desplaza recientemente al campo de la cerámica e instalaciones para brindar profundidad al dialogo y abordar nuevas temáticas.

“Cartas de Amor”
Arana & Silveyra

Este viernes, a las 21:30, Facundo Arana y Soledad Silveyra protagonizan la obra “Cartas de Amor” en Sala II de Casa de la Cultura. La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd quienes, sentado un al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida. Entradas: $800 público general y $750 para socios y socias.

“El barco y los sonidos”
Estreno de FCP

Fundación Cultural Patagonia presenta el estreno de “El barco y los sonidos”, una obra para toda la familia que subirá a escena este sábado, a las 16, en la Sala 3 de FCP (San Luis 2080). En “El barco y los sonidos”, un grupo de músicos piratas navegan por el mar con un único destino: arribar a la Isla Musical para brindar un concierto. Pero, para sorpresa de todos, el capitán se ha quedado en tierra firme comiendo cosas ricas en un cumpleaños y deben regresar a buscarlo, sorteando algunos problemas durante el viaje.
“El barco y los sonidos” es una divertida aventura musical, llena de instrumentos y canciones que harán disfrutar a grandes y chicos.
La propuesta está interpretada por la actriz Lilén Quintín, y el Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia, conformado por Javier Navarrete, Jerónimo Molina, Lisandro Parada, Emiliano Sánchez, Emanuel Berón y Camila Chianese, con la dirección de Fabián Poblete.
Las localidades anticipadas estarán en venta, hoy de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y mañana de 9 a12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Las entradas tendrán un valor único de $100. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

“Time”
Ballet Español de FCP

Luego de un estreno con localidades agotadas el pasado fin de semana, el Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia ofrece la última función en Roca del exitoso espectáculo “Time”. La producción subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263), este sábado a las 21.
El programa de “Time” está conformado por “Vuelta con swing”, “El amigo”, “Para Ubaldo” (variaciones vascas), Héctor Romero y su música, “Farruca”, “Solea”, “Jaleo”, la jota “Gigantes y Cabezudos”, “Alegrías y Tanguillos” y “Time”.
El Ballet Español de Fundación Cultural Patagonia está integrado por más de 25 bailarines y cuenta con la dirección de Armen Grigorian. Junto a ellos, habrá músicos en escena: el guitarrista porteño Héctor Romero, la violinista Nushik Petrosyan, Bruno Calanni en guitarra y Francisco Araya en cajón flamenco.
“Time” cuenta con la idea original, coreografías, puesta en escena y dirección general de Armen Grigorian; las coreografías y el diseño de vestuario de Diana Fermanian, también maestra de ensayos y asistente de dirección; la realización de vestuario de Claudio Clozza; la iluminación de Walter Marcello y José Bieguer; la realización de escenografía de Darío Di Meglio; el sonido de Daniel Vertúa y los efectos visuales del Centro de Producción de Fundación Cultural Patagonia.
Las localidades anticipadas, a $300 general (20 por ciento de descuento con Club Río Negro), $150 jubilados y $70 alumnos IUPA, están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Afuera debe haber sol”
Teatro

“Afuera debe haber Sol”, escrita y protagonizada por la Actriz Olga Corral, se presenta nuevamente en el aula 1 de Casa de la Cultura, este viernes a las 22. En esta obra, la actriz aborda temas como, soledad, orfandad y amor, buscando rescatar lo que ya ha perdido, el fin de otro tiempo, la imposible desdicha soportada. Bajo la dirección general de Laura Raiteri, el staff se completa con Marta Bruegno en la asistencia de dirección, la iluminación-sonido de Osvaldo López, la construcción escenográfica y objetos del “Grupo Acorralados”. Entradas: $200 anticipada y $250 en puerta.

#EstamosParaNosotras

Presentación de libro

El domingo a las 17, con entrada libre y gratuita, se presenta el libro #EstamosParaNosotras, de Laura Rosso y Nadia Fink, de la editorial autogestiva Chirimbote. El encuentro es organizado por La Revuelta Colectiva de General Roca/ Fiske Menuco. El punto de encuentro será, a las 17, en la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de La Estación y seguirá dentro de Casa de la Cultura.

“Porquería”
Teatro

Este domingo, a las 21, llega a Casa de la Cultura “Porquería”, una obra escrita por Marcelo Bertuccio, con la actuación de Flavia Montello y la dirección de Daría Levin. Sobre la obra: afuera está todo muy feo, ella está convencida y decide refugiarse en su última guarida, abastecida de rutinas, máximas y certidumbres. Frente al acecho de una atmósfera trágica, con referencias históricas, se abre paso el humor y da respiro. Un sinsentido que toma cuerpo a medida que transcurre, para llegar a posibles significados, tal vez estremecedores. Entradas: $200 público general y gratis para socios de la institución.

Bariloche

“Bajo superficie”
En el FAB

Este viernes, a las 19, en la Biblioteca Sarmiento, se presenta el documental de ficción Miguel Angel Rossi, “Bajo Superficie-El habitante oculto del lago Nahuel Huapi”. La actividad forma parte del cronograma del Festival Audiovisual Bariloche (FAB). Desde la organización informaron que un fragmento de la producción que relata e investiga las diferentes posturas sobre la existencia del Nahuelito competirá en la sección “Proyectos en construcción”.
El docuficción, como lo definen sus realizadores, busca posicionar la historia del mítico animal en el lago Nahuel Huapi en la agenda turística, como un gran atractivo y potencial para promocionar la ciudad en distintos públicos del mundo interesados en la historia. El material audiovisual tendrá su proyección en salas y festivales mediados del 2020. Se espera que compita en el 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en noviembre de este año.

Noche de tango
En La Llave

El tango desembarca este viernes, a las 20, en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Se trata de otra gran propuesta de encuentro de saberes con grandes invitados como Juanjo Miraglia, Gustavo y Guillermina, Pocho Bara, y la compañía de Tango Del otro Lado, que está dirigido por Silvana Grill.

Gustavo Lankan
En Paico Casa de Arte

Este viernes, a las 21, el cantautor Gustavo Lankan brindará un concierto en Paico Casa de Arte. Lankan, con su guitarra, interpretará temas propios y ajenos valiéndose de una “carta de menú”. En la invitación anunciaron que el público podrá pedir por estilo, época, etc., la canción que habrá de escuchar. Es un espectáculo “a la gorra consciente”. La cita es en Paico 617 del barrio El Frutillar.

Ensamble Sur
En la Escuela de Hotelería

El Ensamble Sur de la Filarmónica de Río Negro ofrecerá este viernes, a las 19, un concierto con entrada libre y gratuita en la Escuela de Hotelería (Fanny de Newbery 111). La actividad se organizó en coincidencia con el Día Mundial del Turismo y la Feria de Educación y Turismo.
El Emsamble está conformado por un cuarteto de cuerdas, que encabeza el violinista Luis Salva, acompañado de las violinistas Marisel Vera Silva y Gabriela Bolonci, y la cellista Carmen Levinson. Anunciaron un repertorio muy variado con obras de la música clásica y académica, además de creaciones argentinas y latinoamericanas.

“Sturm Und Dram”
Música en el refugio

El Ciclo “Sturm Und Dram” vuelve este viernes a las 21.30 para disfrutar de la montaña y la música en el refugio Berghof. “Seguiremos las huellas de Otto Meiling por senderos que él utilizaba para llegar del pueblo a su casa, para terminar con una cena en refugio disfrutando de nuestra gastronomía de montaña”, aseguraron en la invitación. Adelantaron que durante la cena estará el grupo Mathouzik con su bella música francesa. Habrá descuento para residentes.

Música en los barrios
Ciclo de bandas

Retorna el ciclo “Sembrando cultura por los barrios” el sábado desde las 16. Tocarán en Onelli y 25 de Mayo las bandas The Repente, Mataron a kenny, El Retoque, punk rock y cumbia para compartir y disfrutar. Convoca Oveja Negra Bariloche.

Regresa Árann
En el Camping Musical

Árann regresará este sábado a las 20 al escenario de la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche (CMB) con una nueva propuesta denominada “Cruzando fronteras”.
Árann es grupo de multi instrumentistas que deleita con su repertorio de canciones y melodías celtas, de variados matices y sonoridades que invitan a recorrer las tierras de Galicia, Irlanda y Escocia.
La agrupación está integrada por Andi Grimsditch, en voz y guitarra; Hugo Leiva, en flautas, acordeón, gaita irlandesa y stick dulcimer; Martin Pike, en violín, y Ailín Paulina, en guitarra, voz y armonio. Si bién Árann nació como un grupo que interpreta música celta -especialmente irlandesa tradicional- cada tanto su propuesta atraviesa los límites de lo irlandés celta con composiciones propias o temas no-celtas.
Ahora, incluyeron en su repertorio hibridizaciones con folclore argentino y chileno, un tema italiano-Tchaikovsky-inglés, un tema gallego, un hymno de Tolkien, untema de Joni Mitchell, temas propios y melodías de autores irlandeses sobre Lago Puelo. Sin dejar de lado toda la tradición de Irlanda.
La entrada es un bono contribución de 250 pesos para el público en general y 200 pesos para socias y socios del CMB. Se podrán comprar en Andino Fotografía, Mitre 515 y en Don Mariano, ubicado en avenida de los Pioneros 3998. También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de CMB, que se encuentra en la calle Vivaldi al 1000, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo.

Claudio Poblete
Música del barroco italiano

Claudio Martín Poblete brindará este sábado a las 20.30, en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi un concierto de archilaúd con obras de Giuseppe Antonio Doni. Es música del barroco italiano y las piezas provienen de un manuscrito de comienzos del Siglo XVII.
En la convocatoria informaron que el “Libro di Leuto” [ liuto, “laúd”] de Giuseppe Antonio Doni es uno de los primeros manuscritos concebidos para el archilaúd. El manuscrito es un cuaderno de notas de quien fuera un alumno de laúd de Andrea Falconieri, uno de los grandes compositores de su tiempo.
Poblete viene realizando una destacada labor en el campo de la Música Antigua. La entrada es libre y se solicita colaborar con un alimento no perecedero.

“Cansado de pensar”
Teatro

Mamo Gutiérrez presenta este viernes desde las 21 su espectáculo “Cansado de pensar”, que es un monólogo catártico de una mente colapsada, en Estación Araucanía, ubicada a la altura del kilómetro 11,50 de la avenida Bustillo.
“Luego de 33 años cuestionando lo incuestionable, este joven canoso decide escalar su propia maraña de pensamientos para lanzarse al vacío y compartir con el público sus fascinaciones, miedos y anhelos en un espectáculo que hace reír y pensar a la vez”, destacaron en la convocatoria.
Entrada general 200 pesos. Se pueden comprar en forma anticipada se pueden comprar en ImPress Bariloche, ubicada en avenida de los Pioneros 4952 y en Medio Galón, en avenida Bustillo 11,500. Entrada en puerta 250 pesos.

“Hamlet…”
Teatro en La Llave

Baco Compañía Teatral presentará este sábado a las 21.30 la obra “Hamlet. Herencia de la carne”, en la Escuela de Arte Municipal La Llave, ubicada en Onelli y Sobral.
El espectáculo fue declarado de interés cultural y municipal por el Concejo Deliberante de esta ciudad y es apto para mayores de 13 años.
Según los organizadores, “Hamlet. Herencia de la carne” plantea un dilema existencialista entre el ser y el deber ser, entre el plano consciente y el inconsciente.
“Una noche en algún lugar ocurre un asesinato. Durante esa noche, el hijo sueña con el homicidio de su padre y con cada uno de los eventos alrededor del mismo. Es en la pesadilla de Hamlet hijo que se revelan los sucesos trágicos. El asesinato es irreversible, pero cada una de las muertes provocadas por la venganza dependen ahora de Hamlet. La pregunta es si llevará al plano consciente su sueño y si podrá torcer el destino trágico”, detallaron en la convocatoria. La entrada, 180 pesos.

Gabvy Panisello
Danza poética

Este sábado desde las 16 habrá un ciclo de danza poética, con herramientas de improvisación y composición de la mano de Gaby Panisello. La cita es en la Escuela Municipal de Arte La Llave, situada en Onelli y Sobral. La entrada es un bono contribución de 150 pesos.

Cipolletti

“Confluencia”
Artes Visuales

El valle plasmado en sus obras surrealistas, con la delicadeza de tonos pasteles, perlas y manzanas que reflejan la belleza femenina de la artista y sus suaves pinceladas. Silvina Correa Uranga presenta la muestra “Confluencias” en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), con entrada libre y gratuita. Desde este viernes, puede visitarse todos los días de 10 a 21.

Guasones
En Kimika

La banda platense se presenta este viernes a las 21 en Kimika (Ruta 22 Km. 1216). Dueños de innumerables éxitos que no van a faltar en la noche del Valle, “Infierno Blanco”, “Espejo Roto” “Estrellas”, “My love” “Pasan las horas”, “Ya estoy subiendo”, “reyes de la noche” y algunos temas de su último disco “Hasta el final”, “Nada que ganar”, entre otros, Guasones regresa al valle para despedir “Hasta el final” y meterse de lleno en el nuevo disco. Los encargados de abrir la noche serán Los Comodines Rock And Roll, que presentarán su segundo disco “Noctambulo”.


Entradas en venta en locales Croma, Rip Curl (Portal Patagonia Shopping), Flipper Juguetería (Av. Argentina 195), Nikel (San Martín 526, Cipolletti), Hey Jude, (Italia 1542, Roca). Por sistema web: www.alpogo.com (aplica un 10% por costo de servicio).

“Toco Madera”
Artes Plásticas

La muestra del artista Ramón Muñoz se presenta en la Galería “Gabriela Erázun”, del Centro Municipal de Artes Visuales (España 750). El domingo a las 20:30, con entrada libre y gratuita

Banda Municipal de Cipolletti
30°Aniversario

El festejo tendrá como invitados a la Banda Municipal de Villa Regina y Patagonia Trío Folklore. Este sábado a las 21:30, en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). Entrada libre y gratuita.

“Siniestra”
Teatro

Con puesta en escena y dirección Gustavo Lioy, la obra “Siniestra” ofrece una función el sábado a a las 22, en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos). Valor de la entrada $200.

“La Famiglia Unita”
Teatro

El Elenco Municipal de Teatro presenta esta obra dirigida por Gustavo Azar. El sábado en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) a las 20:30. Valor de la entrada: anticipada $150 y $200 en puerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios