La agenda de los chicos de Roca a Neuquén



#

El primer fin de semana de vacaciones llega con una agenda bien cargada para los chicos.

En Neuquén, sobresale la actuación de Luis Pescetti, mañana a las 17, en el Cine Teatro español. Hoy, a las 15:30, saldrá a escena el Grupo Azul con una versión del clásico “Caperucita Roja y el lobo”. El domingo, a las 14:30, también en el Español, “El libro mágico de las princesas”, y a las 16:30, Peter Pan y Frozen en el regreso de la primavera.

La Conrado Centro Cultural, por su parte, propone shows de teatro y música desde hoy y hasta el domingo. Hoy, “Zorbas” (17) y “La banda ambulante” (18). Mañana, “Cada uno, cada cual...” (16) y Los Musis de Profica, mañana y el domingo a las 17. Las entradas para cada uno de los espectáculos cuesta 120 pesos. Y el domingo a las 18:30, “Vairoleto, pechito libertario”.

Por su parte, El Arrimadero propone “Títeres y canciones”, mañana a las 17, y “El pastorcito mentiroso”, el domingo también a las 17. En ambos casos, la entrada costará 100 pesos.

En Ámbito Histrión se desarrollará el “Clown Fluencia”, desde hoy y hasta el domingo. La entrada a cada función, a 150 pesos. Por fuera del festival se presenta la obra “Chau Señor Miedo”, mañana y el domingo a las 16:30.

En La Caja Mágica, de Cipolletti, se presentará La Banda Ambulante, este domingo a las 16, con entradas a 120 pesos.

En Roca, saldrá a escena “Cortitas de luz”, hoy a las 17 en Casa de la Cultura, con entradas a 100 pesos. Y mañana a las 18, será el turno de “Historia con girasoles”. Entradas anticipadas a 100 pesos y a 120 pesos en puerta.


Temas

Roca

Comentarios


La agenda de los chicos de Roca a Neuquén