La agenda del fin de semana: lo que no te podés perder del deporte

Desde hoy hasta el domingo, el calendario deportivo está cargado con mucha actividad.

El fin de semana deportivo tiene muchas propuestas atractivas, en distintas disciplinas y diferentes partes del mundo.

Incluso, antes del sábado, habrá un viernes inusual, con River y Boca en acción por la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize recibe a Lanús, 19:20 por TNT Sports y el Millonario visita a Banfield a partir de las 21:30 por Fox Sports Premium.

El primer destacado del viernes será en tenis, en el ATP Finals de Londres. A las 14:45, por ESPN, Horacio Zeballos y su pareja de dobles, Marcel Granollers, van por un triunfo que los deposite en semifinales ante el polaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.

A las 17, también por esa pantalla, Diego Schwartzman se medirá con Daniil Medvédev. El Peque ya quedó eliminado tras dos derrotas mientras que el ruso aseguró el primer puesto del grupo y en semis enfrentará a Rafael Nadal. A las 11, Novak Djokovic y Alexander Zverev definirán el rival de Dominic Thiem.

En la madrugada del sábado, Los Pumas visitan a Australia por el Rugby Championship. Desde las 5:45 por ESPN, el equipo argentino intentará repetir contra los Wallabies el histórico triunfo ante los All Blacks de la fecha pasada.

El partido de la fecha en España, será el sábado a las 17, entre Barcelona y Atlético Madrid. El encuentro será por ESPN y el equipo del Cholo Simeone no podrá contar con Luis Suárez, contagiado de coronavirus. Más temprano, Real Madrid visitará a Villarreal (12:15 por DirecTV Sports).

En Inglaterra, se destacan: Tottenham – Manchester City (sábado 14:30), Leeds – Arsenal (domingo 13:30) y Leicester – Liverpool (domingo 16:15). Todos van por ESPN.

En Italia, el partido de la jornada será Nápoli – Milán, el domingo a las 16:45 por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios