La agenda del sábado en el fútbol de Europa

ESPAÑA
Hoy, la fecha 30 continúa con: Espanyol-Levante (a las 9 por ESPN), Athletic Bilbao-Betis (12, DirecTV), Getafe-Eibar (14:30, Direc TV) y Atlético Madrid-Valladolid (a las 17 por ESPN).

Este domingo la actividad se completa con: Celta-Alavés a las 9, Valencia-Osasuna desde las 14:30 y Real Sociedad-Real Madrid a las 17.

ITALIA

Con los encuentros pendientes de la fecha 25, se reanuda hoy el torneo de primera en Italia, donde en la última semana se disputaron las semis y la final de la Copa, que quedó en manos de Napoli.

Gio Simeone jugará hoy para Cagliari.

Hoy a las 14:30, Torino-Parma volverán a levantar el telón del Calcio, mientras que Hellas Verona y Cagliari lo harán desde las 16:45. El primero será transmitido en Argentina por ESPN y el otro por la señal de cable RAI Internaciona. Mañana llegará el turno de Atalanta-Sassuolo e Inter-Sampdoria. Tras completarse los pendientes, el lunes se iniciará inmediatamente la fecha 27.

ALEMANIA

Por su parte, la Bundesliga define clasificaciones a las copas, descensos y promoción, luego de que Bayern Munich se consagrará octacampeón días atrás.
Hoy se disputa la penúltima fecha (33) con todos los partidos a las 10:30:
Colonia-Frankfurt
Mainz-Werder Bremen
Schalke-Wolfsburgo
Dusseldorf-Augsburgo
Hertha Berlin-Leverkusen
Paderborn-Monchengladbach
Hoffenheim-Unión Berlín
Leipzig-Dortmund (ESPN)
Bayern Munich-Friburgo (Fox)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios