La agenda futbolera del domingo en Argentina y Europa

La Copa de la Liga Profesional tiene 3 partidos para hoy. En Inglaterra, el Leeds de Bielsa va contra el Arsenal.

Redacción

Por Redacción

La jornada de domingo tiene tres partidos en el fútbol argentino y una extensa lista de encuentros en Europa.

Por la Copa de Liga Profesional, Estudiantes (1) buscará levantar cabeza ante Aldosivi (4) en La Plata. Ya sin Javier Mascherano, el duelo será a las 17:10, con transmisión de TNT Sports.

Por ese mismo grupo, San Lorenzo (7) intentará dar una paso hacia la clasificación a la fase campeonato al recibir a Argentinos Juniors (4). El cruce será a las 21:30, también por TNT Sports.

Por la Zona 6, Patronato (0) buscará sumar por primera vez de local ante Gimnasia (4), desde las 19:20, por Fox Sports Premium.

En Inglaterra, se destaca el partido entre el Leeds (10) de Marcelo Bielsa y el Arsenal (12), a partir de las 13:30. A las 16:15, Liverpool (17) recibirá al bravo Leicester (18). Completan: Fulham (4)- Everton (13) a las 9 y Sheffield (1) – West Ham (11) a las 11. Los cuatro van por ESPN.

En Italia, la Fiorentina (8) de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella es local de Benevento (6), 8:30 por ESPN.A las 11, por la misma señal, el Inter (12) de Lautaro Martínez recibe a Torino (5). En el mismo horario, por Fox Sports, Roma (14) se enfrenta Parma (6).

En el partido de la fecha, el puntero Milan (17) visita a Nápoli (14), desde las 16:45, también por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios