La agenda futbolera del sábado en Argentina y Europa

En el Viejo Continente se destacan el Sevilla - Real Madrid en España y el Chelsea - Leeds en Inglaterra.

La jornada de sábado presenta una agenda cargada en el fútbol argentino y también en las principales ligas de Europa.

Por la Copa de la Liga Profesional, renombrada como Copa Diego Armando Maradona tras la muerte del Diez, habrá cinco partidos con la Zona 1 y la 6 definiendo quiénes clasifican a la fase campeonato.

A las 17:10 por TNT Sports, Racing (3) visita a Arsenal (4). La Academia, que viene de un histórico triunfo ante Flamengo por Libertadores, ya no tiene chances de avanzar y deberá jugar la fase complementaria.

En el mismo horario, también por la Zona 1, Unión (7) recibirá a Atlético Tucumán (15) por la pantalla de Fox Sports Premium. Al Tatengue le alcanza con un punto para clasificar ya que aún puede alcanzarlo Arsenal. El Decano ya pasó y es el único del torneo con puntaje ideal.

A las 19:20, se jugarán los dos encuentros que definen los boletos a la próxima ronda. Por TNT Sports, Vélez (8) visita a Patronato (1) y por Fox Sports Premium, Gimnasia (8) es local de Huracán (10).

A las 21:30, por Fox Sports Premium, River (12) recibe a Godoy Cruz (1) en un partido con poco en juego. El Millo ya aseguró su lugar en la fase campeonato y el Tomba quedó condenado a disputar la fase complementaria.

En Inglaterra, se destacan dos duelos, ambos por ESPN. A las 12:10 Manchester City (15)- Fulham (7) y a las 17, Chelsea (19) frente al Leeds (14) de Marcelo Bielsa. Los dos punteros, Liverpool (21) y Tottenham (21), verán acción mañana.

En España, el partido del día será entre Sevilla (16) y Real Madrid (17), a las 12:15, por DirecTV Sports. El Merengue no pasa un buen momento y viene de dos derrotas seguidas, por Liga y Champions. Los andaluces contarán con Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

A las 14:30, por ESPN, Atlético Madrid (23) buscará seguir arriba frente al Valladolid. El equipo del Cholo está a uno del líder Real Sociedad (24) pero tiene dos partidos menos.

A partir de las 17, también por ESPN, Barcelona (14) visita a Cádiz (15) con el objetivo de levantar cabeza en el campeonato que lo tiene lejos de la cima.

En Italia, se destacan el clásico de Turín entre Juventus (17) y Torino (6), a las 14 y el Inter (18) – Bologna (12), desde las 16:45, ambos por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios