La barra brava de Boca le hizo una “visita” al plantel en Casa Amarilla

Redacción

Por Redacción

El jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, junto a un grupo de miembros de La 12 se reunieron ayer con jugadores del plantel profesional de Boca para “recordarle” los objetivos deportivos a cumplir durante el año en curso.

Los barras le exigieron que “ganen el torneo local y la Copa Libertadores” durante un encuentro que se realizó en el comedor de Casa Amarilla al término de la última práctica antes del partido hoy con Talleres , clave en la lucha por el título.

Di Zeo y sus laderos llegaron al predio en tres autos con vidrios polarizados y mantuvieron una charla que no tuvo un tono amenazante, según confiaron fuentes del club. Boca atraviesa un clima enrarecido desde que perdió ante River la Supercopa.

Por más que desde Casa Amarilla hayan hablado de “una charla pactada”, la presencia de un grupo de barras para pedir “que ganen” no puede tener otro tono que el de una apretada que duró unos 25 ‘ s0lo con los jugadores


Temas

Boca Juniors

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora