La barra de San Lorenzo fue a «pedir explicaciones» a la práctica

Varios barrabravas y algunos socios se acercaron al entrenamiento del equipo de Almirón. Allí charlaron con algunos referentes del plantel.

Último en la tabla. 17 puntos en 21 encuentros. No gana hace 15 partidos. Perdió 0-3 el clásico con Boca. Sin dudas, el presente de San Lorenzo está lejos, muy lejos de ser el ideal. Y si faltaba algo, apareció la barrabrava.

Es que en la práctica de hoy, varios barras se acercaron a «charlar» con el plantel. Se sabe, ese tipo de visitas están lejos de ser en buenos términos. Mejor conocidos como aprietes, son prácticas que recuerdan al fútbol de los 80/90 pero aún hoy tienen vigencia.


Alrededor de unos 30 hinchas se hicieron presentes en el Nuevo Gasómetro, entre barrabravas y algún que otro socio con un notorio enojo, para pedirle explicaciones a los jugadores. Tras insistir un rato, lograron reunirse con los referentes debajo de una tribuna.

«¿Qué carajo les pasa?» fue una de las pocas frases que se pudieron escuchar desde afuera, aunque también trascendió que se les reprochó la actitud en los últimos encuentros, sobre todo en la derrota ante Boca.

Lejos de colaborar con la causa y desenmascarar a algunos de los violentos, el DT Almirón decidió tirarla para afuera y en la conferencia de prensa posterior a la práctica afirmó que «no sabía que vinieron hinchas, no los vi».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios