La Beriso vuelve a Puerto Rock

La banda fue telonera de los Rolling Stones y llega el 28 de junio a Bariloche.



#

La Beriso vuelve a Puerto Rock

Gentileza

Una de las bandas de rock nacional más convocantes del país se presentará en Bariloche. Tras llenar dos veces el estadio de Ferro, una el Único de La Plata y telonear a los Rolling Stones, el grupo tocará en Puerto Rock.

Con casi dos décadas de música sobre sus espaldas, La Beriso pasa por su mejor momento y desde hace rato. Llena cada recinto del país donde se presenta y todo le queda chico.

El martes 28 de junio el grupo de Avellaneda llega a Puerto Rock, en el inicio del décimo ciclo de rock más importante de la Patagonia.

La Beriso cerró el 2015 colmando el estadio único de La Plata y comenzó el 2016 siendo teloneros de los Rolling Stones, en las tres presentaciones que realizaron en Buenos Aires y el 7 y 8 de mayo, más de 60 mil personas disfrutaron de dos canchas de Ferro, totalmente agotadas.

Además, hace pocos días lanzaron “La Caja”, un fantástico packaging que incluye todos sus discos de estudio, un cd y un dvd, éstos dos últimos plasman el recital de La Plata, con imágenes y sonido en alta calidad.

Integrada por Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Pablo Ferradas en guitarra y coros y Rolando “Rolo” Sartorio en voz y guitarra, La Beriso está girando, una vez más, por todo el país.

A medida que recorrieron los diferentes escenarios, los músicos fueron creciendo y buscando su propio estilo. Historias de amor, anécdotas de la vida y percepciones de la realidad social, son algunos de los temas que expresan sus canciones.

“Solo Canciones” fue su primer álbum, editado en el 2004. Luego vinieron el resto de sus producciones discográficas: “Descartando Miserias” en 2006, “Culpable” en 2009, “Atrapando Sueños” en el 2011, hasta su último trabajo “Historias”, el cual los catapultó a la fama.

El año pasado, llenaron Puerto Rock y este 28 de junio todo parece indicar, que correrán la misma suerte. Planean un espectáculo inolvidable, previo a que entren a estudio a grabar su nueva placa.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.


Temas

Río Negro

Comentarios


La Beriso vuelve a Puerto Rock