La carrera de Comunicación expone sus producciones en la Fadecs de Roca

Se realizará en el campus universitario local, donde se podrá conocer el trabajo realizado durante el ciclo lectivo en curso.

Estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social expondrán este miércoles su producción científica y profesional en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ubicada en Mendoza y Perú, en la primera edición de su muestra anual (MACOM 19).

El objetivo del encuentro, que se desarrollará en el auditorio del edificio educativo, es presentar la producción profesional que se ha realizado en la institución durante el corriente ciclo lectivo.

Las actividades se iniciarán a las 15, donde habrá expresiones de arte, diseño, literatura, lengua, periodismo impreso y digital, radio, locución, cine, producciones audiovisuales e informática, entre otras.

Además, las cátedras de radio harán una transmisión experimental en frecuencia modulada para la comunidad más próxima al campus universitario.

– Imagen: gentileza área de Comunicación de la Fadecs.-

Por su parte, desde las 19 se realizará la muestra de producciones audiovisuales de las cátedras de periodismo televisivo, producción y comunicación audiovisual, y de cine, en el aula 35.

La invitación está abierta para estudiantes de la carrera y para quienes están analizando opciones académicas para el año que viene, además de docentes de las escuelas secundarias y los centros de educación técnica de la región.

Esta propuesta completa las hechas por el área universitaria en las últimas semanas, que incluyeron la inauguración de un museo de la Comunicación, las segundas Jornadas de Audiovisuales, y las primeras Jornadas de Iniciación a la Investigación en Comunicación y Cultura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios