La Champions sorteó su fase de grupos y Barcelona quedó en el grupo de la muerte

Los catalanes compartirán zona con Borussia Dortmund, Inter y Slavia Praga. Además Virgil Van Dijk fue elegido como mejor jugador de la última temporada.

Los grupos para la próxima Champions League ya quedaron establecidos luego del sorteo realizado en Mónaco.

El Barcelona fue uno de los que menos suerte tuvo y deberá enfrentar a Inter de Milán, Borussia Dortmund y Slavia Praga.

El Atlético Madrid, en tanto, también tendrá duros rivales. Se medirá con Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú.

Real Madrid jugará contra PSG pero tendrá dos cruces accesibles con Brujas y Galatasaray. Otros choques atractivos serán: Liverpool – Napoli y Bayern Munich – Tottenham.

Durante la ceremonia Lionel Messi se sentó junto a Cristiano Ronaldo. Los cracks se saludaron respetuosamente y también se los vio dialogando en diferentes momentos del evento.

Además del sorteo de la fase de grupos de la Champions, la UEFA eligió al mejor jugador de la temporada. El premio quedó en manos del defensor holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk, quien aventajó a Ronaldo y Messi.

Messi, en tanto, se quedó con el galardón de mejor delantero de Europa de la temporada 2018/19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios