La clínica antiaborto se indignó con el escrache de los pañuelos verdes

El director de la Clínica Pasteur dijo que durante el escrache “cuatro madres dieron a luz” y que debieron hacerlo entre “cánticos y gritos” que “interrumpieron la calma” de los pacientes.



#

La manifestación en el ingreso de la Clínica Pasteur. (Foto: Genitleza )

Con la firma de su director Juan Peláez, la Clínica Pasteur emitió un comunicado de prensa luego de que finalizara la manifestación de ayer, en el ingreso del nosocomio.

“Durante el día del escrache, cuatro madres dieron a luz en la Clínica Pasteur. Lamentablemente, debieron hacerlo entre cánticos y gritos que interrumpieron la calma que tenían derecho a gozar en tal trascendente día. Padecimientos similares vivieron todos los demás pacientes que estaban internados y los adultos y niñas y niños que esperaban ser atendidos en la guardia”, expresó el comunicado.

Te puede interesar: Los pañuelos verdes llegaron a la clínica antiaborto

“Escrachar a una persona o institución por el sólo hecho de pensar distinto entraña una actitud claramente autoritaria”, afirmó la misiva institucional.

Las clínica privada adhirió a la postura de otros centros privados como el hospital Austral, la Clínica Bazterrica y el Sanatorio Mater Dei, en contra del proyecto que legaliza el aborto que tuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

Te puede interesar: Clínica privada de Neuquén anticipó que no realizará abortos

Las organizaciones de mujeres realizaron esta tarde un “Pañuelazo Federal”, para pedir que el Congreso de la Nación continúe con el tratamiento del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que debe ser debatido en la Cámara Alta.


Comentarios


La clínica antiaborto se indignó con el escrache de los pañuelos verdes