Dos heridos tras un tiroteo cerca de la Colonia Penal, en Roca

Se trata de dos jóvenes, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital Francisco López Lima. Según fuentes policiales, recibieron heridas de armas de fuego.





Esta mañana, otro enfrentamiento a tiros dejó heridos a un hombre y a una mujer, quienes circulaban en cercanías a la Colonia Penal de Roca. Según trascendió, el episodio de máxima violencia sucedió en un contexto de robo a mano armada aunque esta información no fue confirmada de manera oficial.

Ambas personas ingresaron esta mañana a la guardia del hospital de Roca, por sus propios medios. Por un lado, el joven fue atendido por un un impacto de bala en el muslo derecho y la mujer, presentó algunos cortes -laceraciones- y golpes.

En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Unidad 31, quienes se encuentran realizando investigaciones para dar con el paradero de los autores de la balacera.

Además, desde la Comisaría explicaron que todavía no se tiene precisiones respecto al motivo u origen del ataque. Se estarían realizando rastrillajes con la colaboración de efectivos de la subcomisaría 67 de Stefenelli.

Noticia en desarrollo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dos heridos tras un tiroteo cerca de la Colonia Penal, en Roca