Este sábado habrá una excursión en Paso Córdoba para adultos mayores de Roca

La actividad está dirigida a la comunidad de personas mayores de 60 años y forma parte del Programa de Turismo Social. Ya están abiertas las inscripciones y hay cupo limitado.





Este sábado, a través del área de Turismo del Municipio de Roca, se realizará una caminata recreativa en el Área Natural Protegida Paso Córdoba. La convocatoria está dirigida a adultos mayores, cuenta con traslado desde el centro de la ciudad y desde el equipo de prensa municipal confirmaron que ya están abiertas las inscripciones. Hay cupos limitados.

La actividad tiene como punto de encuentro la Plaza Belgrano, frente a la Municipalidad, a partir de las 14. Desde allí, los organizadores informaron que se trasladarán hasta el Área Natural Protegida Paso Córdoba con el vehículo municipal.

Se realizará una caminata interpretativa del lugar, y finalizar con un pic-nic en el Náutico, retornando a la ciudad cerca de las 18. Recomendaron que los asistentes concurran a la jornada con calzado y ropa deportiva, lleven protector solar, sombrero o gorra, agua y equipo de mate.

La excursión cuenta el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo y la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores.

Aquellas personas mayores de 60 años, que deseen inscribirse y participar, deberán llamar al 4431400 interno 2409 y al 4423195, ò personalmente en la Dirección de Turismo (Ex-Estación de Ferrocarril) 25 de Mayo entre Maipú y España, de lunes a viernes de 8 a 20.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Este sábado habrá una excursión en Paso Córdoba para adultos mayores de Roca