La Copa Argentina sigue en Cutral CO

El certamen vuelve a la ciudad del interior neuquino. Serán partidos de 32vos y 16vos de final. La oficialización estuvo a cargo del intendente José Rioseco y autoridades de la Copa. Se estima el primer partido en febrero.

Redacción

Por Redacción

En las últimas horas se realizó la presentación oficial de la continuidad de la ciudad de Cutral Co como sede de la Copa Argentina, como viene ocurriendo en los últimos años.

Según explicaron las autoridades, nunca estuvo en duda que se jugará en el estado Coloso de Ruca Quimey, más allá de la pandemia. Además informaron que serán tres partidos, dos de los cuales pertenecen a la instancia de 32vos de final y el restante será cuando ya estén definidos los cruces de 16vos de final.

El intendente, José Rioseco, agradeció a la gente de la organización y ratificó que siempre se sostuvo la idea de que Cutral Co siguiera formando parte de la Copa. Además, reflejó que ya se está trabajando junto al club Alianza para hacer los trabajos y cuidados que hagan falta en el césped del estadio. “A diferencia de años anteriores, el trabajo que se tiene que hacer es menor porque hemos aprendido a cuidar y mantener el césped de la cancha”, aseguró el jefe comunal.

En la conferencia de prensa participaron el primer mandatario local acompañado de Alex Ganly, director de Copa Argentina, Leonardo Gallegos, gerente y Eugenio Doherty, encargado de partidos.

Ganly recordó que las fechas y partidos los va a definir las autoridades de AFA, por eso habrá que esperar para saber días y horarios. Lo que se sabe es que el primer partido será en febrero; sin público, y con los protocolos sanitarios vigentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios