La creatividad se mantiene en el Microteatro

Comenzó la nueva temporada en Ámbito Histrión con “El último trencito de la alegría” y “Tal vez viva demasiado”

La creatividad se mantiene en el Microteatro

Comenzó la nueva temporada en Ámbito Histrión con “El último trencito de la alegría” y “Tal vez viva demasiado”

Se juntaron los astros. El viernes pasado (1 de febrero) empezó una nueva temporada de Microteatro. En Neuquén existe el complejo Ámbito Histrión que es glorioso, al menos para quienes adoramos el teatro, sumado a todas las personas que se reunieron anoche al aire libre, con un clima muy agradable y en el que se asomaban las estrellas. En distintas salas se pudo ver “El último trencito de la alegría” y “Tal vez viva demasiado”, con dirección del talentoso Pablo Todero.

El Microteatro llego a la región para quedarse. Fue hermoso ver cómo los artistas se reencontraban, sus hijitos pululaban por el patio, se reunían con músicos, artistas plásticos y bailarines. En definitiva, se torna de esa manera un espacio muy necesario para la zona. Se puede detectar el enorme caudal de energía que invierten los artistas en ese lugar.

En “El último trencito de la alegría” actuaron Sara Eliosoff, Marcela Albornoz y Facundo Selva y en “Tal vez viva demasiado” los interpretes fueron Ana María Velaz y Fernando Lesa Brown. Estuvo impecable la coordinación y se notó el compromiso fundamental de los artistas. Me pregunto: ¿A nivel estatal no se podría multiplicar este complejo? Es una sala independiente y cuesta muchísimo sostenerlo todo. Estoy segura de que el público pasó un hermoso rato.

Hay que decir que cada obra tiene una duración de 15 minutos y el valor de la entrada resulta muy popular. No sabremos cuanto durara en el año, pero queremos que se mantenga. Al menos durante el 2019. Solo restan aplausos y ovación.


Temas

Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios