La danza de los nervios



#

Cipolletti jugó “atado” durante los primeros 20 minutos del partido pasado ante Huracán de Tres Arroyos porque los nervios fueron su peor enemigo. Hoy tratará de hacerle pasar ese mal trance a Deportivo Maipú, si se puede, durante todo el partido.

“Es lógico que hay que aguantar los primeros 15´, entonces ellos se pondrán nerviosos, a medida que pase el tiempo habrá murmullos, los nervios se transformarán en imprecisiones y es en ese momento que nosotros tenemos que golpear”, explica Perilli. Cipolletti saldrá a ser protagonista, pero “no vamos a comer vidrio. Vamos a ser inteligentes, como lo hicimos hasta acá”, agrega el DT.

Mario Ávila también habla de nervios y jura que nos los sufre. “Estoy tranquilo, se que las cosas me van a salir bien. Ojalá que el partido salga como en Madryn, cuando ganamos 4-2, sueña el cordobés de 21 años. Esa fue la única tarde que jugó junto a Hugo Prieto desde el arranque, y les fue bastante bien.

“La cancha es chica, va a ser un partido apretado, hay que aguantar en los centros y salir rápido de contra”, analizó el delantero antes de subir para ver el último video de Deportivo Maipú. (Enviado especial)


Comentarios


La danza de los nervios