La décima Feria Municipal del Libro comienza el jueves 17

Se extenderá hasta el domingo 20 de este mes en el Centro Municipal de Cultura y será en el marco de los festejos por el Día de la Capitalidad.

Entre el jueves 17 y el domingo 20 de este mes se realizará la décima edición de la Feria Municipal del Libro de Viedma en el marco de los festejos por el Día de la Capitalidad.

La actividad se desarrollará en el Centro Cultural de Viedma bajo el lema “Hoy, es mañana?” y contará con espacios de poesías, actividades infantiles, espectáculos en la Sala Mayor y talleres para toda la familia. Se podrá visitar viernes y sábado, de 9 a 13 y de 14 a 21; y el domingo de 11 a 20,30.

El acto de inauguración oficial será el jueves 17, las 19, con la presentación del Coro Estable Municipal y se realizará un reconocimiento a la escritora Liliana Campazzo. Ese mismo día desde la mañana, se dará inicio a la programación y las salas estarán abiertas a todo el público.

Ese mismo día en la sala «Alcides Biagetti», a las 9.30, se llevará a cabo la Inauguración 5° Congreso de Arte, Literatura y Sociedad (CORALIS), organizado por el Centro de Estudios Literarios (CELI) y el Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación Social del Centro Universitario Regional Zona Atlántica.

Desde las 14.30 en la Biblioteca, la escritora Teresa Prost brindará una entrevista dónde participarán sstudiantes de primer ciclo de escuelas primarias. En ese horario, en la Sala de Danza habrá un recorrido por losCuentos de la Selvade Horacio Quiroga, a cargo de Sergio Minore de Editorial Clara Beter. Allí participarán alumnos de tercer ciclo de escuelas primarias.

Desde las 15.30 en la Sala de Plástica, se brindará el Taller “Papeles que se transforman” a cargo del Equipo docente de la Subsecretaría de Cultura, para alumnos de segundo ciclo de escuelas primarias.

A partir de las 16 hasta las 17.30 en la sala de Danza se podrá realizar un recorrido por la muestra “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga y lectura de cuentos. Desde las 18 se podrá disfrutar “Caminito de cuentos”, a cargo del equipo docente de la Subsecretaría de Cultura un espacio de cuentos para la familia.

De 17 a 19 en la  sala Mayor se podrá disfrutar de una charla abierta para el público en general  sobre “Conversaciones con Juan Solá y su obra”, como parte de la programación del CORALIS. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios