La defensa de Salas volverá a pedir por su libertad

Mañana a las 11 habrá una nueva audiencia en la que se revisará la decisión de la jueza Ana Malvido que dispuso confirmar la prisión preventiva del policía, condenado a prisión perpetua por el asesinato de Braian Hernández. El tribunal estará integrado por Marcelo Benavides, Carina Álvarez, y Patricia Lupica Cristo.





NEUQUEN

La defensa de Claudio Salas, integrada por Gustavo Lucero y Nahuel Urra, tendrá una nueva instancia para pedir que se revoque la prisión preventiva al policía condenado a prisión perpetua por el asesinato de Braian Hernández, el 19 de diciembre de 2012.

Ambos abogados solicitaron a la oficina judicial una audiencia para que se revise la decisión de la jueza Ana Malvido que confirmó el viernes pasado la detención, fundándola en que existe un cierto riesgo de fuga (ver nota). La misma tendrá lugar mañana, a las 11.

En esta ocasión será un tribunal el que analizará el planteo, y escuchará los argumentos de las partes. Estará compuesto por un integrante del Colegio de Jueces de Neuquén-Marcelo Benavides- y dos magistradas del Colegio del Interior -Patrica Lupica Cristo (Zapala) y Carina Álvarez (Cutral Co).

rionegro.com.ar


Comentarios


La defensa de Salas volverá a pedir por su libertad